Los libros más populares en español
de 11401 a 11600

¿Qué libros son más leídos actualmente y cuáles son los clásicos de todos los tiempos? De estos dos criterios se forma esta lista. Actualizamos la lista una vez al mes.

11401. El regreso del Catón

Matilde Asensi

¿Qué pueden tener en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa? Eso es lo que los protagonistas de El último Catón, Ottavia Salina y Farag Boswell, tendrán que averiguar poniendo de nuevo sus vidas en peligro para resolver un …

11477. Adiós, primos

Muhsin Al-Ramli

Adiós, primos es una novela del escritor iraquí Muhsin Al-Ramli, editada en Madrid en 2014 por la editorial Vebum. Es una obra de remembranzas y de crítica a la dictadura Saddam Hussein a través de las historias de una familia de campesinos pobres. Aborda los entresijos de la …

11485. Baby-Sitter Blues (A La Orilla Del Viento)

Marie-Aude Murail

Emiliano quiere una videocasetera, para ello, decide entonces lanzarse como niñero, que gracias a su habilidad para inventar historias, entretiene a los pequeños monstruos, se divierte y también aprende sobre cuidados de los niños. Luego comienza a dar clases de regularización. …

11486. El arte de abordar a su jefe de servicio para …

Georges Perec

Dos ejercicios de estilo e inteligencia con el que este escritor, según Calvino «radicalmente distinto a cualquier otro», traza un laberinto moderno al que un héroe anónimo entra cuando, tras haber sacado fuerzas de flaqueza, toma la decisión de ir a ver a

11522. La relatividad del error

Isaac Asimov

La relatividad del error es un libro publicado en 1988 por Isaac Asimov.

11525. La vida de Samuel Johnson

James Boswell

La Vida de Samuel Johnson es una biografía del doctor Samuel Johnson, intelectual y hombre de letras inglés del siglo XVIII, escrita por su amigo James Boswell, y publicada por primera vez en 1791 en Londres. Está considerada como una de las mejores biografías jamás escritas. …

11530. 1979

Christian Kracht

Cuando su historia de amor es sólo pasado, un joven europeo llega con su novio a Teherán en 1979. La caída del sha es inminente. Mientras ellos pasean las ruinas de su relación por fiestas lujosas, los tanques recorren las calles y los fundamentalistas protestan. Su victoria se …

11532. La alianza

James A. Michener

La alianza es una novela escrita por el autor estadounidense James A. Michener. Fue publicada en 1980 por la editorial Random House. La alianza es una novela histórica que narra la historia de Sudáfrica desde la prehistoria hasta los años 1970.

11552. Las cuatro estaciones

Stephen King

Las cuatro estaciones es una colección de cuatro novelas cortas de Stephen King con un tono más dramático que el usual terror por el cual King es famoso:

11563. Izquierda y derecha en el Cosmos

Martin Gardner

Izquierda y derecha en el Cosmos: Simetría y asimetría frente a la teoría de la inversión del tiempo es la versión en español de The Ambidextrous Universe, un libro de divulgación científica de Martin Gardner acerca de temas relacionados con la simetría y la asimetría en la …

11570. El ascenso de Nueve

Pittacus Lore

El ascenso de Nueve es una novela literaria juvenil de ciencia ficción y la tercera parte de la serie Los legados de Lorien escrita por James Frey y Jobie Hughes bajo el pseudónimo de Pittacus Lore. El libro es la secuela de El poder de Seis y fue publicado en el 2013 por la …

11571. Tamburlaine

Christopher Marlowe

Tamburlaine the Great, es una obra de teatro en dos partes, escrita por Christopher Marlowe. Basada vagamente sobre la vida del famoso emperador Timur el cojo, fue escrita entre 1587 o 1588, representando una piedra angular del drama isabelino y apartándose del lenguaje …

11575. La verdad

Terry Partchett

La Verdad es la 25ª. novela de Mundodisco escrita por Terry Pratchett, y publicada por primera vez en el Reino Unido el año 2000 y posteriormente en España en enero del 2009. Trata del surgimiento del primer periódico de prensa libre en la ciudad de Ankh-Morpork, que nace de la …

11582. Anarquismo social o anarquismo estético

Murray Bookchin

Anarquismo social o anarquismo estético es un libro escrito en la mitad de la década de los 90 por el ecologista anarquista Murray Bookchin. Es una crítica al anarquismo individualista, la ecología profunda, al biocentrismo y al "anarquismo estético", señalándolos como …

11586. Cosmos y Psique

Richard Tarnas

Cosmos y Psique. Indicios para una nueva visión del mundo es una obra de 2006 del escritor suizo Richard Tarnas.

11587. The Simpsons Uncensored Family Album

Matt Groening

The Simpsons Uncensored Family Album es un libro escrito por Matt Groening que imita al álbum familiar que tendría la familia Simpson. Entre las cosas que revela se encuentran la fecha de nacimiento de Bart Simpson, así como los árboles genealógicos de la familia Bouvier y …

11588. Archipiélago Gulag

Aleksandr Solzhenitsyn

Archipiélago Gulag es una obra del escritor ruso Aleksandr Solzhenitsyn que denuncia la estructura de represión del estado estalinista en la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. El extenso texto, compuesto por piezas autónomas, fue redactado entre 1958 y 1967 en …



continuar con libro 11601 - 11800