Los libros más populares en español
de 11601 a 11800

¿Qué libros son más leídos actualmente y cuáles son los clásicos de todos los tiempos? De estos dos criterios se forma esta lista. Actualizamos la lista una vez al mes.

11605. Retrato inacabado

Agatha Christie

Retrato inacabado es una novela semi-autobiográfica escrita por Agatha Christie, bajo el seudónimo Mary Westmacott en 1934. Fue la segunda de seis novelas escritas por Christie bajo este seudónimo.

11608. El soberbio Orinoco

Julio Verne

El soberbio Orinoco es una novela del escritor francés Julio Verne aparecida de manera periódica en la Revista de ilustración y recreo —en francés Magasin d’Éducation et de Récréation— desde el 1 de enero hasta el 15 de diciembre de 1898, y como libro en un volumen doble el 24 …

11614. Guerra y paz

León Tolstói

Guerra y paz, también conocida como La guerra y la paz, es una novela del escritor ruso León Tolstói que comenzó a escribir en una época de convalecencia tras romperse el brazo por caer del caballo en una partida de caza en 1864. Primero se publicó como fascículos de revista. …

11615. De ratones y hombres

John Steinbeck

De ratones y hombres es una novela escrita por John Steinbeck, ganador del premio Nobel de literatura en 1962. Publicada en 1937, cuenta la trágica historia de George Milton y Lennie Small, dos trabajadores de rancho errantes, a lo largo de la California de la Gran Depresión. Es …

11618. Areopagítica

John Milton

La Areopagítica o por su título completo Areopagitica: A speech of Mr. John Milton for the liberty of unlicensed printing to the Parliament of England es un tratado polémico en prosa de 1644 escrito por el autor inglés John Milton contra la censura. Areopagitica se encuentra …

11636. La vida de Samuel Johnson

James Boswell

La Vida de Samuel Johnson es una biografía del doctor Samuel Johnson, intelectual y hombre de letras inglés del siglo XVIII, escrita por su amigo James Boswell, y publicada por primera vez en 1791 en Londres. Está considerada como una de las mejores biografías jamás escritas. …

11651. La Euforia Perpetua

Pascal Bruckner

TUSQUETS EDITORES - ENSAYO, Barcelona, 2001. Rustica con Solapa. Estado de conservación: Bueno. Estado de la sobrecubierta: Bien. Primera edición. 21 x 14,5. Traducción de Encarna Castejon - Con sello poslibris - Subrayado en algunas paginas.

11667. La rosa de sangre

Agatha Christie

La rosa de sangre es una novela escrita por Agatha Christie, bajo el seudónimo Mary Westmacott en 1948. Fue la cuarta de seis novelas escritas por Christie bajo este seudónimo.

11670. Night Watch

Terry Pratchett

Night Watch, traducido como Ronda de Noche, es la 29ª novela de la saga de Mundodisco de Terry Pratchett, publicada en 2002, publicada en español en enero de 2010. Esta tiene como protagonista a Samuel Vimes en un extraño viaje durante lo que es el día más importante de su …

11683. Lo mejor de mi

Nicholas Sparks

Lo mejor de mi es una novela escrita por Nicholas Sparks.

11684. Drácula

Bram Stoker

Drácula es una novela publicada en 1897 por el irlandés Bram Stoker, quien ha convertido a su protagonista en el vampiro más famoso. Se dice que el escritor se basó en las conversaciones que mantuvo con un erudito húngaro llamado Arminius Vámbéry, quien le habló de Vlad …

11685. El invierno del mundo

Ken Follett

El invierno del mundo es una novela histórica, que constituye el segundo libro de la Trilogía del Siglo The Century, de Ken Follett, que comenzó con La caída de los gigantes. Narra la historia de cinco familias que viven en distintos puntos de Europa y Estados Unidos, desde el …

11687. Historia de la decadencia y caída del Imperio romano

Edward Gibbon

La Historia de la decadencia y caída del Imperio romano es una obra histórica escrita por el inglés Edward Gibbon, que aborda la decadencia y caída del Imperio romano. Consta de seis volúmenes publicados por primera vez en cuartos entre 1776 y 1789: el Libro I fue publicado en …

11688. El Tapiz Amarillo

Charlotte Perkins Gilman

El Tapiz Amarillo es un cuento de la escritora estadounidense Charlotte Perkins Gilman.

11695. The Normal Heart

Larry Kramer

The Normal Heart es una obra de teatro autobiográfica escrita por Larry Kramer.

11710. La lengua china: realidad y fantasía

John DeFrancis

La lengua china: realidad y fantasía es el título de un libro escrito por John DeFrancis, publicado en 1984 por la Universidad de Hawái. En él se explican y estudian algunos conceptos relativos al idioma chino y a su sistema de escritura, y se justifica la postura del autor …

11711. The Abolition of Britain

Peter Hitchens

The Abolition of Britain es un libro de Peter Hitchens, publicado por primera vez en el Reino Unido por Quartet Books en 1999, y al año siguiente en una edición revisada. El volumen fue publicado en Estados Unidos por Encounter Books en 2000. Por el momento no hay traducción al …

11746. Nevada

Zane Grey

11747. Las aventuras de Tom Sawyer

Mark Twain

Las aventuras de Tom Sawyer es una novela del autor estadounidense Mark Twain publicada en 1876, actualmente considerada una obra maestra de la literatura. Relata las aventuras de la infancia de Tom Sawyer, un niño que crece durante el antebellum del Sur de los Estados Unidos en …

11752. Love Story

Erich Segal

Love Story es una novela romántica de 1970 del escritor estadounidense Erich Segal. Los orígenes del libro fueron de un guion escrito previamente por Segal y fue posteriormente aprobado para la producción de una película de Paramount Pictures. Paramount pidió que Segal adaptar …

11753. El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde

Robert Louis Stevenson

El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde, a veces titulado simplemente El doctor Jekyll y el señor Hyde, es una novela escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez en inglés en 1886, que trata acerca de un abogado, Gabriel John Utterson, que investiga …

11756. La pata de mono

W. W. Jacobs

La pata de mono es un cuento escrito por W. W. Jacobs humorista inglés en 1902. En esta historia, la pata de un mono muerto es un talismán que cumple a quien la posea tres deseos, pero los deseos vienen con un enorme precio. El cuento se basa en cuentos tradicionales en los que, …

11761. Bone Sharps, Cowboys, and Thunder Lizards

Jim Ottaviani

Bone Sharps, Cowboys, and Thunder Lizards: A Tale of Edward Drinker Cope, Othniel Charles Marsh, and the Gilded Age of Paleontology, es una novela gráfica escrita por Jim Ottaviani e ilustrada por la compañía Big Time Attic. El libro cuenta una versión relativamente fantasiosa …

11786. Muerte en Roma

Wolfgang Koeppen

La publicación de la novela Muerte en Roma de Wolfgang Koeppen, que apareció por primera vez en Alemania en 1954, ofrece al lector español la posibilidad de descubrir a uno de los escritores alemanes más importantes de la posguerra.brEscrita desde la distancia de un espíritu …

11797. El Robinson suizo

Johann D. Wyss

El Robinson suizo o La familia Robinson suiza es una novela publicada en 1812, escrita por el pastor Johann David Wyss y editada por su hijo Johann Rudolf Wyss. Trata de una familia suiza que naufraga en las Indias Orientales de camino a Port Jackson.



continuar con libro 11801 - 12000