Los libros más populares en español
de 13401 a 13600

¿Qué libros son más leídos actualmente y cuáles son los clásicos de todos los tiempos? De estos dos criterios se forma esta lista. Actualizamos la lista una vez al mes.

13506. La Araucana

Alonso de Ercilla

La Araucana es un poema épico del español Alonso de Ercilla que relata la primera fase de la Guerra de Arauco entre españoles y mapuches o araucanos.

13578. Del sentimiento trágico de la vida

Miguel de Unamuno

Del sentimiento trágico de la vida en los hombres y en los pueblos, conocida usualmente como Del sentimiento trágico de la vida, es uno de uno de los más destacados ensayos filosóficos de Miguel de Unamuno, publicado en 1913. Bajo la influencia de Søren Kierkegaard y de San …

13599. Bajo la fría luz de octubre

Eloy M. Cebrián

Esta es una historia tierna e inocente, fiera y salvaje, entrañable y cálida, cruel y despiadada... Es una historia tejida con recuerdos, ilusiones y esperanza, pero teñida también de fracasos, decepciones y derrotas... Es la crónica de una España que la guerra partió en dos..., …

13600. Falcó (Serie Falcó)

Arturo Pérez-Reverte

Arturo Pérez-Reverte regresa con un libro protagonizado por su personaje más fascinante desde el capitán Alatriste. Violencia, tramas de poder, suspense, lealtad y pasión conforman esta extraordinaria novela de lectura adictiva. «El mundo de Falcó era otro, y allí los bandos …



continuar con libro 13601 - 13800