Los libros más populares en español
de 14401 a 14600

¿Qué libros son más leídos actualmente y cuáles son los clásicos de todos los tiempos? De estos dos criterios se forma esta lista. Actualizamos la lista una vez al mes.

14403. Trafalgar

Angélica Gorodischer

Esta constituido por varios relatos extensos con un personaje común, Trafalgar Medrano, viajante espacial que relata, con un lenguaje coloquial sus aventuras en distintos planetas... La intersección entre lo absolutamente cotidiano y los extrañísimos planetas que visita …

14468. Cuentos históricos : de la piedra al átomo

Juan Rulfo

Antologia tematica de cuentos espanoles y hispanoamericanos en torno a la Historia. Incluye Armando Almanzar Rodriguez, Enrique Anderson Imbert, Juan Pedro Aparicio, Marcos-Ricardo Barnatan, Jorge Luis Borges, Elisa Chimenti, Humberto Constantini, Paloma Diaz-Mas, Miguel …

14479. Tres

Roberto Bolaño

Tres es el quinto libro de poesía del escritor chileno Roberto Bolaño. Publicado en 2007 en Barcelona por la Editorial Acantilado, fue el último libro de este tipo publicado por el autor antes de su fallecimiento. Dedicado a su esposa Carolina López, fue publicado el mismo año …

14505. El nombre en la punta de la lengua

Pascal Quignard

El nombre en la punta de la lengua editado por Arena libros editorial

14535. El hombre sin atributos

Robert Musil

El hombre sin atributos, a veces traducida al español también como El hombre sin cualidades, es una novela en dos volúmenes e inacabada, escrita por el novelista austriaco Robert Musil entre 1930 y 1943. En 1930 se publicó el primer volumen, en 1933 parte del segundo y, …

14550. Teoría del viaje

Michel Onfray

Una brillante hoja de ruta para quienes quieran sentirse viajeros, y no turistas. «Todo viaje es iniciático; de modo parecido, una iniciación no deja de ser un viaje.» Michel Onfray convierte el viajar, uno de los sencillos placeres de la vida, en un estimulante tema de …

14586. Economía y ética de la propiedad privada

Hans-Hermann Hoppe

Economía y ética de la propiedad privada es un libro de Hans-Hermann Hoppe publicado por primera vez en 1993. En el sostiene que la inviolabilidad de la propiedad privada es un principio indiscutible de la ética, un derecho humano absoluto, y es la base del crecimiento económico …



continuar con libro 14601 - 14800