Los libros más populares en español
de 17401 a 17600

¿Qué libros son más leídos actualmente y cuáles son los clásicos de todos los tiempos? De estos dos criterios se forma esta lista. Actualizamos la lista una vez al mes.

17450. Pasiones : amores y desamores que han cambiado la …

Rosa Montero

Una obra fascinante que describe los infiernos y los paraísos del amor y dibuja un rico mosaico histórico sobre la asombrosa aventura de la existencia. PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2017 Sabido es que hay amores que matan. Y en Pasiones, Rosa Montero da fe de ello a través de la …

17460. Viajes, fábulas y otras travesías

Manuel Vicent

Viajar consiste en poner el alma en el camino para recordar después los sueños. «Desde que estos viajes fueron realizados ha pasado el tiempo suficiente para que los hechos, las emociones e historias que en este libro se cuentan se hayan transformado en literatura. Gracias a la …

17551. Cuentos de terror y misterio

Théophile Gautier

El lado oscuro ha ejercido siempre un gran atractivo en los seres humanos. Es el lado del mal, pero también el lado de lo desconocido, de los espíritus, de los vampiros, de todo aquello que, en definitiva, nos sitúa en las fronteras de la muerte, territorio habitado por muertos …

17600. La chica de los ojos color café (AMOR Y AVENTURA)

Lisa Kleypas

Avery Crosslin es una joven y talentosa diseñadora de moda de brillante futuro. Pero cuando la empresa para la cual trabaja cierra sus puertas, Avery se queda sin empleo y su novio decide abandonarla.



continuar con libro 17601 - 17800