Los ritos del agua (Incluye Los escenarios mágicos de "El silencio de la ciudad blanca"): Trilogía de La Ciudad Blanca 2

por Eva García Sáenz de Urturi
Nosotros te podemos decir si este libro te va a gustar. Haz un recorrido y mira cómo funciona

Resumen

De la autora del longseller “La saga de los longevos”, llega la esperada segunda parte de “El silencio de la ciudad blanca”, con más de 200.000 lectores entusiasmados. Uno de los thrillers más vendidos del año.

Incluye "Los escenarios mágicos de El silencio de la ciudad blanca" dentro del mismo archivo mobi.

Ana Belén Liaño, la primera novia de Unai López de Ayala —alias Kraken—, aparece asesinada en el túnel de San Adrián, un lugar transitado desde hace milenios en la frontera entre Álava y Guipúzcoa. Unai y su compañera Estíbaliz descubren que Ana Belén estaba embarazada y que ha sido ejecutada según un antiguo ritual celta de 2.600 años, la Triple Muerte celta: quemada, ahorcada y sumergida en un caldero de bronce de la Edad del Hierro.

1992. Unai y sus tres mejores amigos —Asier, Jota y Lutxo— pasan el verano como voluntarios en la reconstrucción de un poblado cántabro. Allí conocen a Ana Belén Liaño, una enigmática dibujante de cómics conocida como Annabel Lee, a la que los cuatro consideran su primer amor y a Saúl Tovar, el carismático profesor de historia que supondrá la figura paterna que todos ellos añoran.

2016. Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo. La subcomisaria Díaz de Salvatierra está embarazada, pero sobre la paternidad se cierne una duda de terribles consecuencias. Si Kraken es el padre, se convertirá en uno más de la lista de amenazados por los Ritos del Agua.

Sus derechos de traducción han sido vendidos a Alemania e Italia y A3mediacine llevará su versión a la gran pantalla.

Reseñas de los usuarias/os Escribe tu propia reseña

rupcn

Rupcn

Un asesino en serie mata a mujeres embarazadas y hombres que esperan un hijo. El asesino piensa que no son dignos de ser padres. Todas las víctimas pasaron el verano de 1992 como voluntarios en la reconstrucción de un poblado cántabro. Las víctimas aparecen el lugares de culto histórico relacionados con rituales de agua celtas. Hackers informáticos, turbias historias familiares, adopciones... Muy entretenido.

0 Respuestas posted en junio
Log inir al comentario