Los libros más populares en español
de 20201 a 20400

¿Qué libros son más leídos actualmente y cuáles son los clásicos de todos los tiempos? De estos dos criterios se forma esta lista. Actualizamos la lista una vez al mes.

20201. Van Gogh, el suicidado de la sociedad : Para acabar …

Antonin Artaud

Van gogh:el suicidado de la sociedad Para acabar de una vez con el juicio de Dios editado por Fundamentos editorial

20321. Diccionario de filosofia abreviado

José Ferrater Mora

La versión compendiada por Eduardo García Belsune y Ezequiel de Olaso del monumental "Diccionario de Filisofia " de Jose Ferrante Mora. Informacion sobre los movimientos filosoficos mas importantes hasta nuestros Dias.

20364. A Caballo Entre Milenios

Fernando Savater

Un libro que admite múltiples lecturas: crónica deportiva, libro de viajes, relato de aventuras, reflexión sobre los gozos y las sombras en el cruce de dos siglos... Al hilo de la búsqueda apasionada de la carrera de caballos ideal, el autor recorre el mundo, desde Buenos Aires …

20399. Diccionario de filosofía de bolsillo 2

José Ferrater Mora

El DICCIONARIO DE FILOSOFÍA de bolsillo contiene una precisa síntesis del gran «Diccionario de Filosofía» de JOSÉ FERRATER MORA que complementa, a su vez, el «Diccionario de grandes filósofos» del mismo autor, publicado también en esta colección. Priscilla Cohn, autora de la …

20400. La huella del pájaro

Max Bentow

Es el asesino en serie más cruel al que el comisario Nils Trojan se ha enfrentado nunca. Escoge mujeres jóvenes y rubias, les arranca el cabello y los ojos y coloca en el vientre de los cadáveres un pájaromuerto. Una niña, hija de la segunda víctima, podría haber visto al …



continuar con libro 20401 - 20600