Once minutos

Ficción por Paulo Coelho

Resumen

Once minutos es un libro del escritor brasileño Paulo Coelho, publicado en el año 2003. La novela relata la vida de Maria, una joven de una aldea remota de Brasil. A partir de desengaños amorosos en una etapa temprana de adolescentes, María desarrolla un odio por el amor y decide buscar fortuna en Suiza.
Allí descubre que la realidad es mucho más difícil de lo que esperaba. Después de trabajar en un club nocturno como bailarina de samba durante un tiempo, se da cuenta de que esto no es lo que quiere. Durante de una acalorada discusión con su gerente, ella sale corriendo y comienza a buscar una carrera como modelo. Realiza una larga búsqueda de trabajo sin resultado, y como ella comienza a quedarse sin dinero, se vende, por 1.000 francos para "una noche" con un hombre árabe.
Encantada con el dinero fácil y después de comprometerse con su alma, ella aterriza en un burdel de la rue de Berne, el corazón de la luz roja de Ginebra del distrito. Allí se hace amiga de Nyah que le da consejos sobre su "nueva profesión", y Milán, el dueño del burdel, que le enseña trucos del oficio.

Primera publicación

2003

Reseñas de los usuarias/os Escribe tu propia reseña

joana8296

Joana8296

Já o li 2 vezes e preparo-me para ler a terceira. Não é o primeiro livro que leio sobre o tema mas é com certeza aquele que o trata de forma mais respeituosa, mantendo todo o erotismo associado a ele.

0 Respuestas posted en enero
Log inir al comentario