Los libros más populares en español
de 13601 a 13800

¿Qué libros son más leídos actualmente y cuáles son los clásicos de todos los tiempos? De estos dos criterios se forma esta lista. Actualizamos la lista una vez al mes.

13601. The Stars Look Down

A. J. Cronin

The Stars Look Down es una novela de A. J. Cronin publicada en 1935 que narra las injusticias de una comunidad minera inglesa. Se han hecho una versión cinematográfica en 1939, y adaptaciones para la televisión italiana y británica.

13614. Ella y Allan

H. Rider Haggard

Ella y Allan en inglés She and Allan es una novela del escritor inglés H. Rider Haggard, fue publicada en 1921. Esta novela reunió a los dos personajes más populares de este escritor: Ayesha de la novela Ella y Allan Quatermain de Las Minas del Rey Salomón. Fue reconocida en …

13633. Crónica del desamor (Narrativa (Punto de Lectura))

Rosa Montero

La primera obra de Rosa Montero. El retrato de una generación española. PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2017 Rosa Montero retrata con audacia la historia de Ana, quien deberá cumplir con las exigencias de su trabajo como redactora en una revista, cuidar de su hijo y navegar por la …

13651. La alianza

James A. Michener

La alianza es una novela escrita por el autor estadounidense James A. Michener. Fue publicada en 1980 por la editorial Random House. La alianza es una novela histórica que narra la historia de Sudáfrica desde la prehistoria hasta los años 1970.

13655. Historia de la decadencia y caída del Imperio romano

Edward Gibbon

La Historia de la decadencia y caída del Imperio romano es una obra histórica escrita por el inglés Edward Gibbon, que aborda la decadencia y caída del Imperio romano. Consta de seis volúmenes publicados por primera vez en cuartos entre 1776 y 1789: el Libro I fue publicado en …

13658. Mujeres asesinas 2

Marisa Grinstein

Tras la amplia repercusión del primer volumen y la primera temporada de la serie televisiva, «Mujeres asesinas 2» retoma la idea original con nuevos y alucinantes casos.

13682. El quinto elefante

Terry Pratchett

El Quinto Elefante es la vigésimo cuarta novela de Mundodisco, de la saga de Terry Pratchett. En esta Sam Vimes tiene que ir a la región de Überwald, en calidad de embajador con el que va a ser el nuevo Bajo Rey,. En este libro se introduce el Sistema de Clacks, un sistema de …

13701. Hijo nativo

Richard Nathaniel Wright

Hijo nativo es una novela del estadounidense Richard Wright, publicada en 1940. La novela narra la historia del veinteañero Bigger Thomas, un joven negro estadounidense que vivía en una profunda pobreza. Bigger vivía en una zona pobre en el South Side de Chicago en los años …

13728. Lecciones para una liebre muerta (Narrativas …

Mario Bellatin

Lecciones para una liebre muerta editado por Anagrama

13754. Vendo Casa en el Barrio Alto

Elizabeth Subercaseaux

Alberto Larraín Errázuriz es un connotado corredor de propiedades de identificación atávica con el grupo privilegiado de la sociedad chilena. Desde su micromundo y egolatría disfruta satisfecho el entorno social y familiar. Sin abandonar esa perspectiva, ejerce su lucrativo …

13784. Eragon

Christopher Paolini

Eragon es una novela fantástica escrita por Christopher Paolini, el primer libro de la saga de El legado. Su portada se identifica por un color de fondo y un dragón, así como sus secuelas Eldest, Brisingr y Legado.

13792. Cartas del diablo a su sobrino

C. S. Lewis

Cartas del diablo a su sobrino es una obra satírica, de temática apologética cristiana, del autor británico C. S. Lewis.

13797. Rebeldes, ni putas ni sumisas

Gemma Lienas

Cómo ser mujer y rebelde. Cómo ser mujer y no tener que rendir cuentas al Estado ni a la Iglesia. Cómo ser mujer y no considerar irrebatibles los criterios de un varón, sea un padre, un marido, un crítico literario, un médico, un político, un superior jerárquico... Cómo ser …

13799. Subsuelo

Marcelo Luján

Un cuerpo vivo que se cambia por un cadáver. Una piscina. Un flash. El pantano. Y los mellizos, que comparten un secreto del que no parece fácil escapar. Como un murmullo bajo la tierra centenaria, la indiferencia adolescente se puede ver truncada por la calma del agua; apenas …



continuar con libro 13801 - 14000