Los libros más populares en español
de 7201 a 7400

¿Qué libros son más leídos actualmente y cuáles son los clásicos de todos los tiempos? De estos dos criterios se forma esta lista. Actualizamos la lista una vez al mes.

7212. Bloodlines

Richelle Mead

Bloodlines es el primer libro de la serie Bloodlines.

7216. Baltimore : o El valiente soldado de plomo y el …

Mike Mignola

Del célebre artista de cómics Mike Mignola y del galardonado novelista Christopher Golden surge esta obra de narración gótica que no tiene parangón. Recordándonos a los cuentos de antaño, aquí tenemos una lírica y atmosférica novela de lo paranormal, y una escalofriante alegoría …

7222. La llamada de lo salvaje

Jack London

La llamada de lo salvaje, también traducida como El llamado de lo salvaje, El llamado de la selva y La llamada de la selva, es una novela corta del escritor estadounidense Jack London. El argumento trata de un perro llamado Buck cuyos instintos primitivos vuelven tras una serie …

7230. La flecha de Dios

Chinua Achebe

«El escritor en cuya compañía cayeron los muros de la prisión.» NELSON MANDELA Ezeulu, el sumo sacerdote del dios Ulu, es reverenciado en las seis aldeas de Umuaro, pero empieza a ver amenazada su autoridad por sus rivales de la tribu, por el gobierno de los blancos e incluso …

7231. El contrabajo

Patrick Süskind

El contrabajo, monólogo teatral. Primera publicación del escritor alemán Patrick Süskind. Se interpretó en la temporada de 1984-85, con más de 500 representaciones, siendo bien recibida por el público y la crítica.

7255. Viaje Alucinante II Destino: Cerebro

Isaac Asimov

Viaje alucinante II es una novela de ciencia ficción de Isaac Asimov publicada en Estados unidos en 1987 por la editorial Nightfall, Inc, y en 1988 en España, por Plaza & Janes Editores S.A. No es la continuación del libro Viaje alucinante, debido a derechos de propiedad, …

7257. Diálogos sobre los dos máximos sistemas del mundo

Galileo Galilei

Diálogos sobre los dos máximos sistemas del mundo, es un ensayo escrito por Galileo Galilei en el que debate sobre el movimiento del universo en torno al sol. El libro fue publicado en Florencia el 22 de febrero de 1632 en italiano. Este libro generó una fuerte polémica al …

7268. Mario and the magician

Thomas Mann

"Mario y el mago", en cierto modo una parábola acercad del populismo y la credulidad, fue leída en su momento como una seria advertencia sobre el auge del régimen de Musolini, pero que por su perfección formal y la vigencia del tema siguen siendo aún hoy muy apreciados. Thomas …

7276. Corrección

Thomas Bernhard

Si la obra de Thomas Bernhard (1931-1989) es sin duda una de las empresas creadoras más audaces, originales y valiosas de la literatura alemana del siglo xx, CORRECCION (1975) significa la suma y culminación de sus anteriores experiencias narrativas. Tras el suicidio de su amigo …

7279. El árbol del hombre

Patrick White

El árbol del hombre es la cuarta novela publicada por el escritor australiano y premio Nobel de literatura de 1973, Patrick White.

7282. When Heaven and Earth Changed Places

Le Ly Hayslip

When Heaven and Earth Changed Places es una memoria escrita por la vietnamita-estadounidense Le Ly Hayslip sobre sus experiencias durante la Guerra de Vietnam, su escape a los Estados Unidos y su regreso a Vietnam 16 años después. El libro fue coescrito por Jay Wurts, un editor …

7286. Heptamerón

Margarita de Angulema

El Heptamerón es una colección de 72 novelas breves escritas en francés, por la reina Margarita de Angulema, consorte de Enrique II de Albret en el siglo XVI, y publicada de forma póstuma en 1558. Recibe su nombre del griego y quiere decir siete días, estando el octavo …

7294. Papaíto Piernas Largas

Jean Webster

Papaíto Piernas Largas o Papá Piernas Largas es una novela de Jean Webster publicada en 1912. El libro consta de dos capítulos, titulados Miércoles Negro y Cartas de la señorita Jerusha Abbott al Señor Papaíto Piernas Largas. Jerusha Abbot era una joven de 17 años que vivió toda …

7300. La vuelta al mundo en ochenta días

Julio Verne

La vuelta al mundo en ochenta días es una novela del escritor francés Julio Verne publicada por entregas en "Le Temps" desde el 6 de noviembre hasta el 22 de diciembre de 1872, el mismo año en que se sitúa la acción. Después, sería publicada de manera íntegra el 30 de enero de …

7301. A la busca del tiempo perdido, I: Por la parte de …

Marcel Proust

· Primera traducción al español de A la busca del tiempo perdido según los textos filológicos más fiables y recientes. · Onica edición en español anotada, con el suficiente aparato crítico para facilitar una lectura inteligente e inteligible de la novela de Marcel Proust. · …

7302. El Nazi Y El Peluquero

Edgar Hilsenrath

Max Schultz nace en 1907 en la ciudad alemana de Wieshalle. A pesar de ser hijo de padre desconocido, su madre alemana le garantiza su pertenencia a la raza aria, puesta en duda por su pelo negro y su nariz corva. Max tiene un amigo nacido el mismo día que él, con tan sólo dos …

7306. Muertos, Los

James Joyce

Los muertos, es un relato del escritor irlandés James Joyce, incluido en su colección Dublineses,. Es el más extenso y elaborado de los quince relatos que componen Dublineses, siendo considerado además el más significativo literariamente de todos. La historia se presenta …

7311. Los Cinco en el Cerro del Contrabandista

Enid Blyton

Los Cinco en el Cerro del Contrabandista es un libro de la escritora británica Enid Blyton escrito en 1945. Corresponde al cuarto libro de la colección de Los Cinco. Es la primera ocasión en la que los personajes tienen una aventura lejos de Kirrin.

7330. La Guerra de Las Joyas

J. R. R. Tolkien

La Guerra de las Joyas es el octavo volumen de la serie de libros de Christopher Tolkien titulada La historia de la Tierra Media, que analiza los manuscritos inéditos de su padre J. R. R. Tolkien. Es el segundo de los dos volúmenes que exploran los borradores de El Silmarillion …

7331. Anarquismo y otros ensayos

Emma Goldman

Anarquismo y otros ensayos es un conocido libro de autoría de la feminista y anarquista Emma Goldman, publicado en 1910, desde allí se ha publicado con cierta regularidad, en versiones completas o parciales. En su pensamiento relacionaba la lucha feminista con la de la clase …

7335. Tierra de vampiros

John Marks

Tierra de vampiros es una novela de terror escrita en el año 2007 por John Marks, productor de 60 minutes. Es una historia actualizada y reimaginada de Drácula de Bram Stoker, ambientada en Nueva York del siglo XXI. Como la novela en que se basa, Tierra de vampiros está escrita …

7343. Últimos casos de Miss Marple y otras dos historias

Agatha Christie

Últimos casos de Miss Marple y otras dos historias es una libro de cuentos de la escritora Agatha Christie, publicado por primera vez en el Reino Unido por Collins Crime Club en octubre de 1979 al precio de £4.50. No fue publicado en España, pero todas sus historias están …

7348. El mundo como voluntad y representación

Arthur Schopenhauer

El mundo como voluntad y representación es el título de la obra capital del filósofo alemán Arthur Schopenhauer. Fue publicada por primera vez en 1819, por la editorial Brockhaus, de Leipzig. El libro es considerado la más elaborada manifestación del pesimismo filosófico y ha …

7351. Jem

edited by Frederik Pohl

Jem es una novela de ciencia ficción de Frederik Pohl publicada en 1979. En 1980 ganó el National Book Award y quedó nominada tanto para el premio Hugo como para el Nébula. Narra la historia de la exploración y colonización del planeta Jem llevada a cabo por tres bloques de …

7360. Introducción a la epistemología objetivista

Ayn Rand

Introducción a la epistemología objetivista es una colección de ensayos filosóficos de Ayn Rand con un ensayo de Leonard Peikoff, publicada por primera vez en 1979. Es el libro más técnico de Ayn Rand. Los ensayos de Ayn Rand tratan sobre un resumen de teoría de los conceptos, …

7363. Los tres primeros minutos del universo

Steven Weinberg

Tela editorial con portada con solapa y sobrecubierta de plástico. Lleva cinta separadora y en lomo y cubierta letras en dorado. En perfecto estado. 278 pg + 64 pg del Álbum de José Manuel Sánchez Ron, que incluye fotografías en b/n y color. Biblioteca 30 aniversario Alianza …

7368. Los Ojos del Sobremundo

Jack Vance

Los ojos del sobremundo es una novela de 1966 de género fantástico del escritor norteamericano Jack Vance. Constituye el segundo volumen de la serie La tierra moribunda, comenzada en 1950. Fue retitulada Cugel the Clever en la edición completa de obras de Vance del año 2005 Está …

7369. El espíritu de las leyes

Charles Louis de Secondat Montesquieu

El espíritu de las leyes es una obra del filósofo y ensayista ilustrado Charles Louis de Secondat, Barón de Montesquieu, donde éste recrea en el modelo político inglés –tomado, a su vez, de los germanos– el sistema de separación de poderes y monarquía constitucional, que …

7373. Le Roi se meurt

Eugène Ionesco

Le Roi se meurt, es una pieza que se inscribe dentro del teatro del absurdo, escrita por Eugène Ionesco en 1962. La obra narra la historia del hombre medio contemporáneo: el Rey Berenguer. Casado en segundas nupcias con la joven María, y con una vida de excesos a sus espaldas. …

7375. El sanguinario Barón Rojo

Kim Newman

El sanguinario barón rojo es una novela de 1995 por el autor británico Kim Newman. Es el segundo libro de la Serie Anno Dracula y tiene lugar treinta años después del primer relato.

7377. Harry Potter y el legado maldito

J. K. Rowling

DIECINUEVE AÑOS DESPUÉS... LA OCTAVA HISTORIA Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Mientras Harry planta cara a un pasa

7379. El mesías de Dune

Frank Herbert

El mesías de Dune es una novela de ciencia ficción de Frank Herbert, la segunda en la saga de Dune.

7383. La Negra Noche

Iris Murdoch

Pasó en Londres y era de noche: Lucas Graffe creyó haber matado a un hombre, pero la realidad se encarga ahora de desbaratar sus planes y de obligarle a un acto de expiación insólito. Le acompañan en esta experiencia vital su hermano y un grupo de amigos más o menos fieles, más …

7391. Cap a America

Susan Sontag

En América, novela de la escritora Susan Sontag, publicada en 2000, que relata la emigración de una familia de artistas polacos y un grupo de amigos a los Estados Unidos a finales del siglo XIX. Para Maryna, su protagonista, una actriz de prestigio nacional, el viaje se …

7392. Tereza Batista: Home from the Wars

Jorge Amado

Teresa Batista cansada de guerra es un libro del escritor brasileño Jorge Amado, miembro de la Academia Brasileña de Letras.

7396. Ciudad del Sol

Tommaso Campanella

Ciudad del Sol fue una obra escrita por el monje dominico italiano Tomás Campanella en 1602 durante su estancia en la cárcel de Nápoles por haber promovido un intento de insurrección en Calabria en 1599 contra la Corona española «prometiendo a los que le siguieran una república …

7399. Pan Tadeusz

Adam Mickiewicz

Pan Tadeusz es un poema épico del autor polaco Adam Mickiewicz. Se publicó por primera vez en París en junio de 1834 y es una expresión tardía de este género en la literatura europea. Es asimismo considerado el poema épico nacional de Polonia, en donde es leído en las …



continuar con libro 7401 - 7600