Los libros más populares en español
de 9401 a 9600

¿Qué libros son más leídos actualmente y cuáles son los clásicos de todos los tiempos? De estos dos criterios se forma esta lista. Actualizamos la lista una vez al mes.

9439. Mundo Maravilloso

Javier Calvo Perales

El año es 1978. El lugar es Camber Sands, Inglaterra. Lorenzo Giraut es un hombre que no se acerca a las ventanas. Que sabe muy bien que no debe acercarse a las ventanas. Pero ¿de qué sirven las precauciones cuando la vida de uno es un recuerdo sacado de los sueños de su hijo? …

9472. Problema en Pollensa y otras historias

Agatha Christie

Problema en Pollensa y otras historias es un libro de la novelista de crimen y misterio Agatha Christie publicado en el Reino Unido en noviembre de 1991, por HarperCollins, a un costo de £13.99. No fue publicado en España, sin embargo seis de los ocho cuentos que contiene ya …

9476. Breve historia del futuro

Jacques Attali

Breve historia del futuro es un ensayo de Jacques Attali, escrito en 2006, sobre el futuro económico, social y tecnológico de los próximos años. En él el autor hace un resumen, en primer lugar, de la historia de la humanidad, y más concretamente del capitalismo, con el fin de …

9479. La decadencia de Occidente

Oswald Spengler

La decadencia de Occidente es una obra en dos volúmenes escrita por Oswald Spengler. Fue publicada entre 1918 y 1923.

9480. El vampiro

John William Polidori

El vampiro es un relato escrito por John William Polidori, el creador del género del vampiro romántico. Lo escribió en la ciudad de Ginebra en el que fue el año sin verano: en las famosas y tormentosa noches del 16 al 19 de junio de 1816.

9481. El maravilloso mago de Oz

Lyman Frank Baum

El maravilloso mago de Oz es un libro de literatura infantil escrito por Lyman Frank Baum e ilustrado por W. W. Denslow. Fue publicado inicialmente por la George M. Hill Company de Chicago en 1900. Desde entonces, El mago de Oz ha sido uno de los libros más editados tanto en …

9491. El sueño eterno

Raymond Chandler

The Big Sleep es una novela negra publicada en el año 1939 por el autor estadounidense Raymond Chandler. Con esta novela irrumpía Chandler en el ámbito de la novela policíaca, presentando además a su más reconocido personaje: el detective Philip Marlowe.

9499. Un anillo alrededor del sol

Clifford D. Simak

Un anillo alrededor del sol es una novela de Clifford D. Simak, escrita en 1952.

9518. Anatomy of Hope

Jerome Groopman

Anatomy of Hope es una serie de televisión estadounidense planeada para ser lanzada en 2009, basada en un libro de Jerome Groopman, "The Anatomy of Hope: How People Prevail in the Face of Illness", que narra las vidas de los enfermos de Cáncer en un hospital. La serie, estaba …

9519. Centurión

Simon Scarrow

Centurión es el octavo libro de la serie Águila, de Simon Scarrow. Esta saga narra las peripecias de dos centuriones, Cato y Macro, en las legiones del Imperio Romano a mediados del siglo I d.C.

9520. Una paz sólo nuestra

John Knowles

Una paz solo nuestra es una novela escrita por John Knowles. Basada en "Phineas", una historia corta anterior escrita por el mismo autor, fue la primera novela de Knowles y se convirtió en su obra más conocida.

9521. El viento en los sauces

Kenneth Grahame

El viento en los sauces es una novela escrita por Kenneth Grahame, publicada en 1908. Es un clásico de la literatura infantil inglesa.

9522. Drácula

Bram Stoker

Drácula es una novela publicada en 1897 por el irlandés Bram Stoker, quien ha convertido a su protagonista en el vampiro más famoso. Se dice que el escritor se basó en las conversaciones que mantuvo con un erudito húngaro llamado Arminius Vámbéry, quien le habló de Vlad …

9523. Almuric

Robert E. Howard

Almuric es una novela corta de Robert E. Howard publicada originalmente en inglés en la revista pulp Weird Tales en mayo de 1939. Traducida por primera vez al español en 1987, es una obra que pertenece al género de la fantasía heroica.

9526. El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde

Robert Louis Stevenson

El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde, a veces titulado simplemente El doctor Jekyll y el señor Hyde, es una novela escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez en inglés en 1886, que trata acerca de un abogado, Gabriel John Utterson, que investiga …

9527. Homo ludens

Johan Huizinga

Como pone de manifiesto «El otoño de la edad media», JOHAN HUIZINGA (1872-1945) llevó a la perfección la tarea de reconstruir las formas de vida y las pautas culturales del pasado. Con HOMO LUDENS, el gran historiador holandés se propuso mostrar la insuficiencia de las imágenes …

9534. The Railway Man

Eric Lomax

The Railway Man es un libro de Eric Lomax.

9540. Una reina en el estrado

Hilary Mantel

Una reina en el estrado es una novela histórica de Hilary Mantel y secuela de su premiado En la corte del lobo. Es la segunda parte de una trilogía que traza el surgimiento y la caída de Thomas Cromwell, el poderoso ministro en la corte del rey Enrique VIII. Esta segunda novela …

9547. El Anticuario

Walter Scott

Una espléndida mañana de verano a finales del siglo XVIII, mientras Europa se bate en guerra y en las islas Británicas se teme una invasión de las tropas revolucionarias francesas, dos viajeros coinciden en Edimburgo en la parada de la diligencia con destino a Fairport, en la …

9550. The Simpsons Beyond Forever!: A Complete Guide to …

Matt Groening

The Simpsons Beyond Forever!: A Complete Guide to Our Favorite Family ...Still Continued, traducido al español, ¡Los Simpson, Más allá por siempre!: Una guía completa sobre nuestra familia preferida ...Otra continuación, es una guía de episodios para las temporadas 11 y 12 de la …

9561. El regreso de Sherlock Holmes

Arthur Conan Doyle

El regreso de Sherlock Holmes es una colección de 13 historias escritas por Sir Arthur Conan Doyle en 1903. Conan Doyle se vio casi obligado a escribir esta colección de historias ya que sus lectores se quejaban de que el protagonista, Sherlock Holmes, hubiera muerto en las …

9564. El jardín secreto

Frances Hodgson Burnett

El jardín secreto es un libro escrito por Frances Hodgson Burnett en 1910, adaptado al cine y a la televisión numerosas veces. Hodgson lo fue publicando a partir de otoño de 1910 en folletos. El libro salió completo en 1911.

9578. Al encuentro de mí misma

Toby Litt

Victoria About, joven novelista de éxito, ha tenido una brillante idea para su próximo libro: inspirándose en Al faro, la novela de Virginia Woolf, ha convencido a su editora y confidente para reunir durante un mes, en una lujosa casa junto a la playa, a diez personas …

9588. Guerra y paz

León Tolstói

Guerra y paz, también conocida como La guerra y la paz, es una novela del escritor ruso León Tolstói que comenzó a escribir en una época de convalecencia tras romperse el brazo por caer del caballo en una partida de caza en 1864. Primero se publicó como fascículos de revista. …

9592. Who Goes There?

John W. Campbell

¿Quién anda ahí? es una novela corta de ciencia ficción escrita por John W. Campbell bajo el seudónimo de Don A. Stuart y publicada en agosto de 1938 en la revista Analog Science Fiction and Fact. En 1973, el relato fue votado por la Asociación de escritores de ciencia ficción y …

9598. Armancia

Stendhal

Armancia o escenas de un salón parisino es la primera novela de Stendhal. Se trata de una novela rosa ambientada en la época de la restauración borbónica. La joven Armancia, bella pero atípica, es el amor del «héroe», el joven y también atípico Octavio, brillante y taciturno. …

9599. El mundo perdido

Michael Crichton

El mundo perdido es una novela techno-thriller escrita por Michael Crichton y publicada en 1995 por Ballantine Books. Es una secuela del libro Parque Jurásico. Como en la novela del mismo título, de Arthur Conan Doyle, la novela de Crichton narra una expedición a un lugar …



continuar con libro 9601 - 9800